Interfaz de usuario T3Web
De T3Wiki
La interfaz de usuario T3Web es el conjunto de menúes, ventanas, botones y otros recursos visuales que presenta el cliente web de T3. El sistema ofrece un ambiente de trabajo amigable al usuario, diseñado bajo el concepto de todo en una sola pantalla, que permite acceder a todos los módulos y funciones de una manera rápida y sencilla. La imagen a la derecha que se identifica como Interfaz de usuario T3Web muestra el escritorio de trabajo de T3Web, que está compuesto por lo elementos que se enumeran a continuación.
Contenido |
Menú principal
El menú principal es una recopilación de las funciones principales del sistema, organizadas por módulo. Los módulos disponibles son los siguientes:
- General
- Compras
- Ventas
- Cobranzas
- Indicadores
- Otros
La disponibilidad de los diferentes módulos varía de acuerdo al perfil del usuario activo.
Panel de botones
El panel de botones es un conjunto de botones e iconos que representan diferentes acciones. Las diferentes funciones de dicho panel se activan o inactivan de acuerdo al proceso que se encuentre activo en el sistema. El panel de botones se compone por las siguientes acciones:
- Nuevo: El botón Nuevo permite crear un nuevo registro dentro del proceso activo en el sistema.
- Guardar: El botón Guardar permite registrar finalmente la información que se ingrese en un momento dado al sistema.
- Inicio: El botón Inicio permite acceder a la página principal del sistema.
- Salir: El botón Salir permite cerrar definitivamente el sistema.
Área de pendientes
El área de pendientes es una agrupación por categorías de los diferentes notificadores que el sistema genera para el usuario, y representa una de las innovaciones que incluye T3. Los notificadores son una serie de mensajes que muestran las tareas pendientes a lo largo del proceso automatizado, que además de funcionar como recordatorios y agilizar el flujo de trabajo, permiten a los perfiles de jefatura y gerencia de un organización realizar el monitoreo de la gestión de sus subordinados a través del control de sus tareas pendientes. Algunos ejemplos de notificadores son: pedidos por aprobar, pedidos rechazados, vendedores sin zona y clientes sin zona.
Véase también
|